martes, 8 de septiembre de 2009

IDEAS SIN ACCIONES ES IGUAL A FRUSTACIONES



Las personas no se salvan por tener buenas ideas, si esas ideas no se traducen en acciones concretas. La vida de un cristiano no puede ser una permanente teoría porque eso nos convertiría en simples religiosos siguiendo un dogma.
Hay un momento en que lo que hemos experimentado en Cristo tiene que traducirse en acciones concretas y reales. Con respecto a esto la Biblia es muy clara diciendo lo siguiente “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (Santiago 2:26). Porque las obras son la materialización de nuestra fe, Jesús dijo “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder” (1ra.Cor. 4:20). Esto quiere decir que cuando nos quedamos solo en palabras estamos careciendo de poder.
Esa falta de logros en nuestra vida a través del poder de Dios, va a comenzar a generar un sentimiento profundo de frustración y por consecuencia la angustia va a ganar nuestro corazón y cuando esto sucede estamos en serios problemas porque la Biblia dice: “El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Más ¿quién soportará al ánimo angustiado?”(Prov.18:14)
Pero Jesús nos da la llave para vencer la frustración por la falta de resultados y es a través de su Palabra en Juan 15: 1 al 8, El nos enseña un principio para dejar de ser ineficaces en nuestra vida. El nos dice que El es la viña y el Padre es labrador y el secreto para que alcancemos muchos frutos se debe básicamente a tres cosas permanecer en El y en su Palabra y en ser sus discípulos. No solamente eso sino por consecuencia de nuestra decisión sucederán dos cosas muy importantes: Dios Padre se glorificara en tu vida y además les podrás pedir todo lo que quieras y te será hecho.
HASTA LA PROXIMA VICTORIA
Raúl G. Cuadro

No hay comentarios: